miércoles, 26 de mayo de 2010

Mi historia


A veces hay que jugársela por lo que uno quiere, y siento que llego mi hora… Nunca pensé que algo tan pequeño iba a pasar a ser tan importante, como lo es hoy en día en mi vida. Algo que nunca empezó pero tampoco termino... Siento un deseo inmenso de ir de frente y jugármela, pero siempre hay algo que me tira abajo, pero esta vez no me voy a dejar vencer, y voy a ser fiel a mis pensamientos, a mis deseos, a mis sueños…
En horas no se lo que va a pasar lo único que se es que voy a intentar hacer hasta lo imposible por conseguir lo que quiero, siempre fui así y siempre lo sera. Siento unas ganas de estar allá, de despegarme de donde estoy para viajar hacia un lugar mejor y yo se que lo voy a lograr.


No se que me deparara el destino, si sera positivo o de repente algo en vano, lo que se es que no me voy a quedar con ese remordimiento de no haber hecho lo que sentía, lo que me dictaba el corazón, seria imperdonable para mi cargar con ese peso, esa duda, incertidumbre y nunca cerrar o quizás empezar esta historia…

"No dejes que el miedo a fracasar te impida jugar el juego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario