miércoles, 26 de mayo de 2010

loves make you fly.


Me siento presionada, en un lugar donde no se si quiero estar... Tengo ganas de progresar, de cambiar, pero siento que la vida no me deja ser... Siento un dolor tan grande por momentos Sentir que fracase, que todo esta mal, que nada va a cambiar, que así es y así será... Tengo ganas de un cambio, de crear, de soñar. DE VIVIR... Algo que se me hace cada día más difícil para mí... A veces bajo los brazos y siempre me vuelvo a levantar, Pero ya no me quedan mas fuerzas y esto no se detiene... Es complicado, pero ahí que atravesarlo…

Me siento tan sola y tan acompañada a la vez... Valoro mucho lo que tengo, pero reniego por lo que no tengo… Cuantas cosas pequeñas quiero, que ni todo el dinero del mundo lo puede comprar... Son pequeñas e insignificantes, pero para MI inalcanzables. Es el momento de liberarme, de soltarme... De hacer lo que siento sin importar lo que digan los demás... Si así sigo lo único que voy a lograr es terminar de lastimarme cada vez más. Y esto no lo podría soportar una vez más.


" El amor nos llena nos hace volar, sentir mariposas, pero también nos hace llorar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario