martes, 28 de septiembre de 2010

HASTA SIEMPRE

 Aprendí

              Crecí

             Soñe

                  Sonrei

                          Llore

                               Grite

                                   Cante 

                                          Baile

                                            y me emocione con ella...

Fue como una maestra que junto a Cris me fue enseñando el camino del bien, de la felicidad, de la fantasia, disfrute de cada programa, de cada coreografía, de cada canción, de cada Rex, de la Peli "Rinconcito de Luz" Viendo a esa mujer que hacia todo por proteger a los niños huerfanos, disfrute de cada momento que ella decia "Tengo el corazón con augeritos" "Todo Todo" y si le creia que todo era mio si queria... Me hacia crecer esa niña que hay en mi, esa bondad y sonrisa con la que protagonizaba a Belen pero adentro siempre fue su esencia fue ella ROMINA, pude verla en la última función del rex y a pesar de ser chiquita recuerdo ese abrazo esfusivo que se dio con Cris en donde a ambas le caian unas lagrimas, vi dejar el corazón, el alma ese día arriba del escenario y HOY 28 de serptiembre del 2010 con mis 20 años me toca verla despedirse... pero esta vez no es como aquel rex es una despedida en cuerpo y en alma. De chica siempre soñaba con ser una de sus chiquititas y hoy esta chiquita que ya crecio, quiere despedirte como te lo mereces, con la frente bien alta, con esa sonrisa, esa simpatia, esa alegría y energía que me brindabas cada tarde, es triste saber que te fuiste y que ya no volverás... Que queda una familia incompleta, pero acá todas las chiquititas, las angelitas/os que criaste sin saberlo o sabiendo y no queriendo creerlo, van a pedir por vos! por tu familia, por tus tres hermosos niños que con mucha fuerza van a salir adelante

Para Cris, para Gustavo, para tu marido, tus hijos, familiares y amigos.

LES DOY MIS CONDOLENCIAS DESDE ESTE PEQUEÑO ESPACIO QUE TENGO Y PUEDO BRINDAR!

HOY ROMINA TE AGRADEZCO POR TODO AQUELLO QUE ME DISTE Y TE DIGO: "NO TE DIGO A DIOS SINO HASTA SIEMPRE"

3 comentarios:

  1. uy que tristeza amiga :( siempre la vamos a recordar!!!

    ResponderEliminar
  2. SI muy triste! gracias por pasarte! Vane!

    ResponderEliminar
  3. La verdad todavía no caigo, es muy triste, era una chica tan especial, transmitía mucha magia, nunca la vamos a olvidar.

    ResponderEliminar